Juan Camilo Mouriño
Foto: Notimex
MEXICO- El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, se reúne en estos momentos con el gabinete de seguridad nacional en sus oficinas de Bucareli.
En días pasados, Mouriño Terrazo ya se había reunido, fuera de sus oficinas con los integrantes del gabinete de seguridad nacional, la semana pasada al asumir su nuevo cargo tras desempeñarse como el encargado de la oficina de la Presidencia de la República.
A su arribo al Palacio de Cobián, el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Guillermo Valdés, declinó hacer comentarios sobre la situación de la dependencia a su cargo.
El Cisen ha sido cuestionado por una presunta falta de previsión ante los atentados del Ejército Popular Revolucionario (EPR) en instalaciones de Pemex, en julio y septiembre de 2007.
-

- Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Ver agora
»