HEADER MARKUPS

 
 

Noticias  »  Noticias »  D.F.

 Detienen a ex recluso por violación, en Iztacalco
14 de mayo de 2008 11:00

Comentarios
 
El agresor fue remitido al Ministerio de Delitos Sexuales

El agresor fue remitido al Ministerio de Delitos Sexuales
Foto: Notimex

México- Agentes judiciales capturaron a un hombre identificado como Andrés Ricardo Alvarado González, alias "El Salvatrucha", quien 15 días después de salir de prisión atacó y violó a una joven en calles de la delegación Iztacalco.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el aprehendido conoció a su víctima, de 21 años de edad, en una fiesta a la que acudieron en la colonia Juventino Rosas, en la referida demarcación.

Posteriormente el hampón intentó iniciar una relación con ella, pero al verse rechazado en repetidas ocasiones decidió aprovechar una ocasión que se encontraba sola; tras someterla físicamente, la violó y después la abandonó en avenida Cafetal, colonia Granjas México.

Elementos de la Policía Judicial dieron seguimiento a la denuncia y tras identificar al agresor lo detuvieron en la calle Sur 111-A.

Las indagatorias revelaron además que este individuo tenía 15 días de haber salido del Reclusorio Oriente por el delito de robo agravado. La PGJDF indicó que fue remitido a la Agencia Investigadora número 3 del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.