HEADER MARKUPS

 
 

Noticias  »  Noticias »  Seguridad

 Identifican a ejecutados en Tultepec
20 de agosto de 2008 14:35

Comentarios
 
Continúan las ejecuciones

Continúan las ejecuciones
Foto: Notimex

Tultepec- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) identificó a los tres hombres ejecutados en el antiguo camino a San Pablito, cerca de mercado de la pirotecnia.

Precisó que se trata de Edgar Hernández Lozano, de 30 años de edad, quien hacía trabajos de electricidad; Luis Arturo Ventimilla Ruiz, de 38, el cual según sus familiares compraba y vendía autos; y David Arreaga Valencia, de quien se desconoce su edad y ocupación.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades que en la madrugada del martes 19 de agosto escucharon disparos y al salir de sus casas encontraron en el camino de terracería los cadáveres de tres personas.

Al llegar las autoridades encontraron tres casquillos percutidos calibre 7.2, sin embargo sólo dos de los muertos presentaban impacto de arma en la cabeza y el tercero fue ahorcado.

Los tres occisos, presuntamente integrantes de la organización delictiva conocida como "La Familia", se encontraban con las manos atadas y presentaban huellas de tortura, aunque las causas de su muerte se determinarán en la necropsia.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa CUA/II/2670/08, por el delito de homicidio y la Policía Ministerial investiga la relación de este triple homicidio con otros cadáveres encontrados en Coacalco y Ecatepec.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.