HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » Reportajes

 Acusan a indocumentado de matar a golpes a mujer en Carolina del Norte
17 de diciembre de 2008 13:25

Comentarios
 

Charlotte (Carolina del Norte), 17 dic (EFE).- Un hispano indocumentado deportado varias veces por inmigración fue acusado formalmente hoy por las autoridades de Carolina del Norte de golpear hasta causar la muerte a una angloamericana de 64 años.

El hondureño Julio Cesar Ramos, de 45 años de edad, enfrenta una acusación de asesinato en primer grado por la muerte de Paulette Locklear, hecho ocurrido el martes por la tarde en la vivienda de la mujer en Fayetteville, al norte del estado.

De acuerdo con el reporte policial, Locklear realizó una llamada al servicio de emergencias 911 porque alguien estaba tratando de entrar por la fuerza a su casa.

Los oficiales del alguacil del condado Cumberland encontraron el cuerpo sin vida de la mujer al llegar al lugar de los hechos y arrestaron de inmediato al hispano, que al parecer sufre de algún trastorno metal y tienen mal carácter.

Ramos, quien dijo a los investigadores del caso que estaba desempleado y no tenía lugar para vivir, era un conocido de la víctima, realizaba algunos trabajos para ella, e inclusive era considerado parte de la familia .

Las autoridades determinaron que el hispano había sido deportado a Honduras al menos una docena de veces desde 1989 pero regresaba sin problemas a Estados Unidos.

Jeremy Brewington, sobrino de la víctima, declaró a un canal de noticias local que no estaban al tanto que el hispano había sido deportado varias veces.

Algunas veces se disgustaba, se iba por un tiempo, luego regresaba y lo ayudábamos como podíamos dándole trabajo e inclusive vivió por un tiempo en un edificio localizado detrás de la vivienda de mi tía , afirmó Brewington.

El cuerpo de la angloamericana está siendo analizado por la oficina del forense de Carolina del Norte para determinar la causa de su muerte. EFE

av/ma

EFE

EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.