HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » El Mundo

 Suman cinco muertos por explosión en Rusia
13 de enero de 2009 08:54

Comentarios
 
Cuatro muertos y 17 desaparecidos tras una explosión en una planta química en el

Moscú- Al menos cinco personas murieron hoy y otras veinte resultaron heridas a consecuencia de una explosión en la sede del Servicio de Alguaciles Fiscales de la república Ingush, en la ciudad de Nazrán, según los últimos datos del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.

"Las víctimas mortales son tres mujeres y dos hombres", dijo un portavoz de Emergencia citado por la agencia Interfax.

La explosión, cuyas causas se desconocen, se produjo alrededor de las 09.50 hora local (06.50 GMT) y destruyó casi totalmente el inmueble de tres plantas, según imágenes del canal de televisión "Vesti".

Fuentes de la Fiscalía indicaron que no se descarta ninguna línea de investigación, pero señalaron que probablemente la explosión se debió a una fuga de gas.

Equipos de rescate trabajan en la remoción de los escombros en búsqueda de supervivientes.

La república Ingush, situada en el Cáucaso Norte y vecina de Chechenia, es una de las 83 entidades que conforman la Federación de Rusia.

AFP

AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.