HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » Política

 "Calderón también culpó a los astros", afirma AMLO
17 de agosto de 2009 09:18

Comentarios
 
"Calderón también culpó a los astros", afirma AMLO

"Calderón también culpó a los astros", afirma AMLO
Foto: Notimex

Oaxaca.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que el ex Presidente Vicente Fox no es el único que culpa a los astros por los problemas que aquejan al país.

De gira por Oaxaca, el ex candidato presidencial recordó que el Presidente Felipe Calderón también responsabilizó a la Luna por las pasadas inundaciones en Tabasco.

"Calderón llegó a decir, cuando las inundaciones en Tabasco, que se habían provocado esas inundaciones en Luna Llena; es más, hace relativamente poco, dijo que si los jóvenes se drogaban era porque no creían en Dios", expuso.

Esto, luego que Vicente Fox declarara ayer que México es uno de los países más afectados por la crisis económica debido a una convergencia de los astros en el terreno negativo, y a las vibras negativas.

Este domingo, López Obrador recorrió los municipios de Magdalena Apasco, San Juan del Estado, San Juan Bautista Guelache, Reyes Etla, Mazaltepec y Guadalupe Etla; con los cuales concluyó la tercera etapa de la gira que realiza por comunidades que se rigen por el sistema de usos y costumbres, es decir, aquellas donde los partidos políticos no tienen una presencia formal.

En sus discursos, el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal pidió a la gente apoyar la transición democrática en Oaxaca, que el próximo año tendrá comicios para elegir Gobernador, 152 presidentes municipales y renovar el Congreso local.

Con información de GRUPO REFORMA