Miguel Ángel Mancera, procurador capitalino
Foto: Notimex
México- El procurador general del Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, consideró que la explosión que se registró en una sucursal bancaria ubicada en la delegación Tlalpan fue un acto vandálico sin tintes políticos.
En entrevista televisiva, el procurador capitalino señaló que por la forma y número de individuos que al parecer participó en ese hecho, "se trata de un acto vandálico sin tintes políticos, ya que no hay mensaje de adjudicación de algún grupo que pudiera dar indicios de que pudiera ser político".
"Estamos solicitando los videos a la institución bancaria y hemos iniciado las investigaciones previas, estamos trabajando con servicios periciales, Policía Judicial y se han hecho todos los llamados del Ministerio Público, a fin de poder determinar varias cuestiones", comentó.
Mancera Espinosa expuso que se determinan las características del explosivo, se habla de gas y de la posibilidad de algún tipo de artefacto doméstico.
Los daños están visibles en la fachada de la sucursal y se analiza alguna intención de robo, luego de que aparentemente no hay todavía un aviso de faltante.
La explosión se registró a las 2:40 horas en la sucursal de Bancomer, situada en la avenida Picacho-Ajusco de la colonia Jardines del Ajusco y no hubo personas lesionadas.
- Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Ver agora
»