HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » D.F.

 Defiende Gómez del Campo triunfo de Demetrio Sodi
03 de septiembre de 2009 16:49

Comentarios
 
La presidenta del PAN-DF, Mariana Gómez del Campo

La presidenta del PAN-DF, Mariana Gómez del Campo
Foto: Notimex

México- La dirigente del PAN capitalino, Mariana Gómez del Campo, acudió esta tarde a las instalaciones del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF), para reunirse con uno de los cinco magistrados y exponer su posición sobre la posible anulación de la elección en Miguel Hidalgo.

Minutos después de que el panista Demetrio Sodi fue al TEDF, Gómez del Campo llegó al inmueble para reunirse con el magistrado Darío Velasco, a quien le expuso sus argumentos para defender el triunfo de Sodi de la Tijera.

El encuentro, que no duró más de 30 minutos, se suma a las demás reuniones que la dirigente local ha sostenido con el resto de los magistrados del Tribunal Electoral.

Ante la posible anulación de la elección en Miguel Hidalgo, la dirigente partidista señaló que acudió con los magistrados con base en su derecho de expresar sus argumentos sobre el por qué no anular la elección en esa demarcación.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.