HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » D.F.

 Detiene la Procuraduría del DF a presunto ladrón de vehículos
06 de septiembre de 2009 14:27

Comentarios
 

México, DF.- Luego de ser detenido por el robo de vehículos, de modelo reciente, que eran conducidos por mujeres que viajaban solas en calles de la colonia San Juan de Aragón, el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero investigo al implicado y lo relacionó con otras denuncias por el mismo ilícito.

La detención de Víctor Reynaldo Montecillo Parra, alias "El Montecillo", de 21 años, se llevó a cabo en avenida 555, frente al número 105, de la mencionada colonia, cuando se disponía abordar un vehículo compacto que contaba con reporte de robo.

Al quedar a disposición del Ministerio Público, los detectives continuaron con las diligencias y al consultar los archivos criminales de la PGJDF, obtuvieron información que por el modo operar, "El Montecillo" está vinculado con varias averiguaciones previas por el mismo delito.

Ante la representación social, se presentó la agraviada para identificar, a través de la cámara de Gesell, al detenido como uno de los sujetos que la amagó con arma de fuego al momento que arribó a su domicilio en su vehículo Volkswagen, tipo Bora.

Declaró que Víctor Reynaldo la sometió para obligarla a descender de su unidad, en la cual escapó acompañado de otro sujeto.

En su declaración ministerial, el detenido mencionó que robaba los automóviles por encargo, para entregar a otra persona que los trasladaba a la zona de Iztapalapa, donde eran desmantelados.

Una vez que la representación social integró los elementos de prueba al expediente, consignó a Víctor Reynaldo Montecillo Parra al Reclusorio Preventivo Norte, por el delito de robo calificado agravado.

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.