Andrés Manuel López Obrador, convocó a un mítin en la plaza Tolsá, frente al Senado de la República
Foto: Notimex
México.- Las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos, Primera, del Senado se declararon en sesión permanente para analizar las seis minutas que conforman el paquete fiscal 2010 que aprobó la Cámara de Diputados.
El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público el diputado del PAN José Isabel Trejo Reyes indicó que los senadores de las dos comisiones ya cuentan con una copia de las seis minutas, incluida la Ley de Ingresos.
A su vez, el presidente de la Comisión de Estudios Legislativos, Primera, el diputado del PRI, Fernando Castro Trenti comentó que el método de trabajo será discutir primero los temas más sencillos y de mayor consenso, y luego los más complejos, para avanzar sin contratiempos.
Los senadores de las dos comisiones acordaron reunirse de nuevo este martes a partir de las 12 horas, para profundizar en el análisis y la revisión del paquete fiscal 2010.
- Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.



Ver agora
»