Chetumal.- La Policía Estatal Preventiva informó que la oficina de pago del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta ciudad fue asaltada por dos delincuentes que se apoderaron de una caja fuerte.
La dependencia señaló que en el lugar, los informados entrevistaron a la secretaria Yadira González Chablé, de 23 años, quien informó que dos hombres que llevaban el rostro cubierto la amagaron con una pistola y, tras vendarle los ojos, le amarraron las manos.
Indicó que los asaltantes le preguntaron dónde se encontraba el dinero, por lo que les señaló que en el lugar no había recursos económicos.
Los asaltantes, al ver que la secretaria no les informaría del dinero, optaron por llevarse la caja fuerte que sólo contenía documentación y un celular de la víctima.
González Chablé puntualizó que ella misma se quitó la venda y las ataduras de las manos para pedir auxilio.
En tanto, los asaltantes se dieron a la fuga en un taxi. Al lugar también arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado, quienes iniciaron las investigaciones del caso.
- Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Ver agora
»