HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » D.F.

 Afirma Brugada que luchará por mantenerse en el cargo
29 de noviembre de 2009 14:17

Comentarios
 
Aspecto de la sede delegacional en Iztapalapa esta mañana

Aspecto de la sede delegacional en Iztapalapa esta mañana
Foto: Notimex

México.- La encargada del despacho de la Jefatura Delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada, afirmó que continuará su lucha para quedarse al frente de la demarcación ya que así "me lo piden los habitantes".

Entrevistada al término de la reunión que sostuvo con el Jefe de Gobierno, funcionarios de la administración local y la diputada local Alejandra Barrales, la perredista mencionó que pidió a Marcelo Ebrard Casaubon que intervenga en este caso.

Brugada Molina indicó que Iztapalapa enfrenta graves problemas en materia de servicios y que no puede estar paralizada por esta crisis, ya que se afecta a miles de capitalinos.

"Iztapalapa no puede estar paralizada y dejar de brindar servicios a sus habitantes, por lo tanto urge resolver este problema", advirtió la política emanada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La aún funcionaria delegacional añadió que las autoridades del gobierno local se comprometieron a dar una respuesta a este problema.

Solicita Brugada a Ebrard destrabar conflicto en Iztapalapa

La perredista Clara Brugada dejó en manos del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y de la Asamblea Legislativa capitalina la resolución del conflicto que se vive en la delegación Iztapalapa.

Al iniciar este domingo su segundo día de resistencia civil en la Macroplaza Cuitláhuac, ubicada a un constado de la explanada delegacional, Brugada Molina comentó que se reunió con Ebrard y le planteó que Iztapalapa no puede quedarse inmovilizada y tampoco puede seguir en esta crisis política y con ingobernabilidad.

A unas horas de que Rafael Acosta, "Juanito", informara su intención de asumir el lunes la jefatura delegacional, Brugada expuso ante sus seguidores: "Aquí no se rinde nadie. No vamos a abandonar la lucha porque Iztapalapa necesita un proyecto democratizador".


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.