Juanito a temprana hora de este lunes
Foto: Notimex
México.- Rafael Acosta inició un recorrido por las principales oficinas de la sede delegacional en Iztapalapa acompañado por su equipo de trabajo.
Como anunció la víspera, 'Juanito' aguardó esta mañana la llegada de la encargada de despacho, Clara Brugada, para pedir la entrega de la oficina del Jefe Delegacional; sin embargo, la ex Procuradora Social no se presentó.
Acosta Ángeles verificó la asistencia de trabajadores y advirtió que en caso de que se ausenten por más de tres días iniciará los procesos administrativos pertinentes.
De acuerdo con un reporte de Milenio Televisión, no se han presentado conatos de violencia en lo que va de esta mañana.
En la explanada delegacional simpatizantes de Rafael Acosta y Clara Brugada mantienen sus guardias bajo la vigilancia de efectivos de la Policía capitalina.
Ha trascendido que el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, podría acudir a la sede delegacional para dialogar nuevamente con 'Juanito'.
No descartó asistir a la reunión en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en la que se decidirá el destino del gobernante de Iztapalapa, aunque aseveró que primero tomará las oficinas de la jefatura delegacional.
En tanto, seguidores de la perredista Clara Brugada se manifiestan a un costado de la explanada delegacional, en donde gritan consignas en su apoyo y contra Acosta Ángeles, alias "Juanito".
En este marco, Brugada Molina pidió a sus seguidores informar a la ciudadanía de esta capital sobre la situación que se vive en la demarcación, por lo que repartirán volantes y darán información en lugares como la Cámara de Diputados, el Senado de la República, el Angel de la Independencia y el Hemiciclo a Juárez, entre otros.
La actual encargada de despacho de la delegación más grande del Distrito Federal aseguró que estas brigadas no interrumpirán las actividades ciudadanas, ni afectarán el tráfico vehicular, ya que sólo son informativas.
Con información de Milenio TV y Notimex
-

- Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.


Ver agora
»