Recibe Senado proyecto de reformas del Ejecutivo
Foto: Notimex
México.- El Senado de la República recibió este día las reformas que en materia política envió el presidente Felipe Calderón, entre las cuales destacan la segunda vuelta en la elección presidencial y la creación de las candidaturas independientes.
En punto de las 12:15 horas el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, Manuel Minjares entregó las reformas a la presidencia de la Mesa Directiva, encabezada por el senador Carlos Navarrete.
Se espera que en el transcurso de esta sesión el Pleno de la Cámara dé entrada formal a las iniciativas presidenciales para luego turnarlas a comisiones.
- Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.


Ver agora
»