HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » Política

 Reconoce Felipe Calderón el trabajo de la Marina
17 de diciembre de 2009 07:24

Comentarios
 
Reconoce Felipe Calderón el trabajo de la Marina

Reconoce Felipe Calderón el trabajo de la Marina
Foto: Notimex

Francisco Rivera

Copenhague.- Desde su estancia en Copenhague, Dinamarca, el presidente Felipe Calderón se pronunció sobre la muerte del capo Arturo Beltrán Leyva, quien era uno de los tres delincuentes más buscados en el país.

El mandatario indicó que se trata de un golpe contundente contra "una de las organizaciones más peligrosas de México y el continente".

El Ejecutivo federal destacó la labor de la Armada de México en los operativos contra el crimen organizado y en particular en el de ayer en Cuernavaca, donde murió Beltrán Leyva.

Calderón Hinojosa reconoció la valentía de Angulo Córdova, elemento que falleció luego del tiroteo.

Hizo votos para que se recuperen pronto los tres efectivos de la Armada que resultaron heridos.

Agregó que el gobierno federal trabaja en la identificación de los siete fallecidos y confirmó el suicidio de uno de ellos.

Señaló también la aprehensión de tres personas durante el operativo de ayer.

"Nuestra objetivo es que la justicia legítima del Estado de derecho prevalezca sobre los criminales", sostuvo desde la cumbre sobre el cambio climático.

Con información de MVS Noticias

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.