HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » Estados

 Velan en Sonora cuerpo de Luis Colosio Fernández
07 de febrero de 2010 13:14

Comentarios
 

México.- En medio de una tranquila ceremonia, decenas de familiares y amigos se han dado cita en la Funeraria Ochoa, en Sonora, para despedir a Luis Colosio Fernández, padre del extinto Luis Donaldo Colosio, fallecido ayer.

La capilla se encuentra llena de arreglos florales, entre ellos los de los ex Gobernadores Armando López Nogales, Eduardo Bours y Manlio Fabio Beltrones.

El cuerpo del padre del extinto ex candidato del PRI a la Presidencia Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado en 1994, será velado hasta las 15:00 horas locales cuando será llevado al Palacio Municipal para rendirle un homenaje luctuoso.

Posteriormente será trasladado a la Iglesia de Santa María de Magdalena para la misa de cuerpo presente.

Don Luis Colosio será sepultado en el panteón local, en el espacio donde originalmente estuvo su hijo Luis Donaldo y del cual fue retirado para llevarlo al mausoleo que se construyó en su honor en el mismo panteón, donde yace también Diana Laura Riojas de Colosio.

Colosio Fernández falleció ayer a los 86 años en un hospital de Hermosillo a consecuencia de una neumonía.

Con información de GRUPO REFORMA

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.