HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » Jalisco

 Capturan dos personas en posesión de marihuana
09 de marzo de 2010 15:18

Comentarios
 
Capturan dos personas en posesión de marihuana

Capturan dos personas en posesión de marihuana
Foto: Víctor Ramírez

Por Víctor M. Ramírez Álvarez

Guadalajara.- Las acciones de inducción al consumo de drogas de una pareja fue cortada por elementos la Secretaría de Seguridad Pública, al detenerlos tras un par de operativos de vigilancia en la colonia Paraísos del Colli, en el municipio de Zapopan.

En su recorrido de rutina los oficiales estatales sorprender en posesión de vegetal verde y seco, al parecer marihuana, a la pareja.

El primer caso se registró cuando los elementos Estatales realizaban circulaban en la colonia Paraísos del Colli en los cruces de las calle Avenida Las Torres y Pino, lugar donde observaron a una persona parada en la esquina, quien al ver la unidad intentó huir.

La actitud llamó la atención de los uniformados por lo que le dieron alcance, marcándole el alto para realizarle una revisión precautoria a quien dijo llamarse Mario Murillo Matías, de 37 años, con domicilio en la calle Pino, en esa colonia.

Al hacerle una revisión precautoria le localizaron dos bolsas de plástico, la primera conteniendo 250 gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana, así como en la segunda bolsa le encontraron 15 envoltorios de papel periódico conteniendo 100 gramos más del mismo enervante.

En el segundo operativo se logró detener en le cruce de las calles Mango y Pino, de la misma colonia a Verónica Isabel Jiménez Gama, de 22 años, con domicilio en la calle Pino a quien se le sorprendió con una bolsa de plástico en color negro la que contenía en su interior 400 de marihuana.

Por lo que los Policías Estatales procedieron a su detención y ponerlos a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.