Uno de los maleantes
Foto: Víctor Ramírez
Guadalajara.- En dos diferentes hechos fueron detenidas por policías de Guadalajara tres personas que se llevaron dos autos ajenos.
Al paso de la patrulla G-3039 por el cruce de Puerto Agiabampo y Puerto Mulegé, en la colonia Monumental, los policías observaron que una camioneta Pick Up, en color rojo, empujaba una Nissan tipo Estaquitas, en color blanco con placas de circulación JJ-03536, por lo que les llamó la atención y decidieron investigar las causas de este arrastre.
Sin embargo el conductor de la camioneta Pick up en lugar de detener su marcha aceleró y escapó, mientras los uniformados interceptaron la camioneta Nissan en el cruce de Puerto Agiabampo y Puerto Pichilingue y la aseguraron.
Además cuando intentaba huir lograron la detención de quien dijo llamarse Octavio Montes García, de 48 años, con domicilio en la calle Quetzal número 1020.
En el otro hecho, dos hombres fueron asegurados por los agentes tapatíos que tripulaban la unidad G-7067 en la colonia Cruz del Sur.
Luego de una persecución que inició en la confluencia de Isla Raza e Islas Ébridas y concluyó en Isla Raza y Colón, los uniformados recuperaron el automóvil Nissan Tsuru, color negro, modelo 1992, con placas JGR-5560, que reportaron al 066 robado horas antes.
En el lugar detuvieron a Eduardo Avelar García, de 20 años, con su domicilio en Avenida Patria número 531 y a José Alberto Dueñas Castro, de 20 años, vecino de la calle José Vicente Ramírez 3051, quienes circulaban a bordo del Tsuru que traían funcionando con una llave de las conocidas como chorla.
Los tres detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica y legal.
-

- Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.



Ver agora
»