HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » Seguridad

 Mueren 25 presuntos sicarios tras choque con militares
02 de septiembre de 2010 17:41

Comentarios
 

Monterrey.- Al menos 25 presuntos delincuentes fueron abatidos por el elementos del Ejército Mexicano durante un enfrentamiento registrado en los límites de Nuevo León y Tamaulipas, a unos 115 kilómetros de esta ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, la confrontación se dio durante un patrullaje militar en el que un grupo armado agredió al convoy de soldados que se acercaba a un campamento ubicado entre los municipios General Treviño y Ciudad Mier, Tamaulipas.

Los 25 cuerpos son trasladados esta tarde al Servicio Médico Forense (Semefo) del Hospital Universitario en esta ciudad.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron para aquella región, en los límites con Tamaulipas, para coadyuvar con las indagatorias del caso.

Hasta el momento, ninguna autoridad estatal o federal ha dado mayores detalles sobre este enfrentamiento entre fuerzas castrenses y delincuencia organizada.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.