HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » Seguridad

 Posponen desahogo de pruebas contra Succar Kuri en Cancún
06 de septiembre de 2010 18:32

Comentarios
 
El empresario de origen libanés Jean Succar Kuri.

El empresario de origen libanés Jean Succar Kuri, acusado de pornografía infantil, corrupción de menores y abusos deshonestos.
Foto: AFP/ Archivo

 
Encuesta

¿Tomas medidas para que tus hijos no sean víctimas de pederastas a través de Internet?

Votar
 

Cancún.- La ausencia de un testigo frustró hoy la presentación ante un juzgado del empresario de origen libanés Jean Succar Kuri para el desahogo de pruebas por el delito de pornografía infantil, corrupción de menores y abusos deshonestos.

Succar Kuri fue presentado hoy ante el juez tercero penal localizado en el interior de la cárcel municipal para el desahogo de pruebas por el proceso que se le sigue por los delitos referidos.

Finalmente, la diligencia fue pospuesta para otra fecha por la ausencia de una de las menores que figuran como testigo en el proceso.

Succar Kuri declaró durante casi dos horas el martes pasado ante el juez Segundo de distrito, Alfonso Gabriel Lanz, para hacer una ampliación en torno de las averiguaciones previas 31 y 78 por el delito de pornografía infantil.

El empresario fue acusado en 2003 de filmar y grabar a menores en circunstancias sexuales en esta ciudad, tras lo cual fue detenido previa deportación desde Estados Unidos.

Tras un proceso, fue traído al penal de Cancún en 2009 para enfrentar los cargos que se le imputan luego de haber permanecido en la cárcel de alta seguridad de El Altiplano en el Estado de México.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.