Fuente: EFE | 07:41 Hrs
Ciudad del Vaticano.- El papa Juan Pablo II expresó hoy en el Vaticano su profundo pesar por la muerte de los 118 marineros rusos muertos en el submarino "Kursk", destacando que la mayor parte de ellos eran jóvenes.
"Os pido que recemos por los 118 hombres que han muerto en el submarino ruso Kursk. La mayor parte de ellos eran jóvenes. Expreso mi profundo pesar y si solidaridad a las familias y pido a Dios que les acoja en su paz", afirmó al Pontífice al final de la audiencia general de los miércoles, celebrada en la plaza de San Pedro.
Juan Pablo II, que prosigue sus vacaciones de verano en la residencia de Castel Gandolfo, a 32 kilómetros al sur de Roma, vuelve todos los miércoles al Vaticano para la audiencia general, a la que hoy asistieron unas 50.000 personas, que desafiaron el fuerte calor reinante en la Ciudad Eterna.
Una vez concluida la audiencia, el Obispo de Roma regresó a Castel Gandolfo.
|