Terra
MailChatForosTiendaAccesoClasificadosBúsqueda
 México, Portadaaviso legal y privacidad
  Terra: Noticias: Clima: Nota 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Nota
 

 NOTA Miércoles 23 de agosto de 2000 

SE ESPERAN LLUVIAS EN GRAN PARTE DEL PAÍS.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que continuarán las lluvias en gran parte de la república mexicana.
 
Fuente: Notimex | 08:21 Hrs
México, DF.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que continuarán las lluvias en gran parte de la república mexicana, debido a una línea de vaguada y la afluencia de aire húmedo del Oceáno Pacífico, Golfo de México y el Mar Caribe.

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (CNA) indicó que una línea de vaguada sobre el occidente de la mesa del norte hasta la central, favorecerá nublados con tormentas eléctricas aisladas y lluvias muy fuertes en Puebla.

Ese fenómeno meteorológico también propiciará precipitaciones pluviales en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, San Luis Potosí, Tlaxcala, Zacatecas, Coahuila, Guanajuato y Querétaro.

Señaló que en los niveles medios, afluencia de aire húmedo del Oceáno Pacífico, Golfo de México y el Mar Caribe ocasionará nublados con tormentas eléctricas aisladas y lluvias muy fuertes en Jalisco; fuertes en Chiapas, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa, Tabasco y Veracruz.

Además se prevén lluvias en Campeche, Colima, Distrito Federal, Guerrero, México, Morelos, Sonora, Tamaulipas, Baja California Sur, Nuevo León, Yucatán y Quintana Roo.

Puntualizó que el huracán "Debby" continúa su desplazamiento hacia el oeste-noroeste sobre el norte de las antillas mayores, y a las 04:00 horas de este miércoles se ubicó a mil 900 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora y rachas de 150, pero no afecta al país.

Aseveró que la onda tropical número 32, localizada sobre el Pacífico y con movimiento al este, ya dejó de afectar a territorio nacional.

 PARTICIPA
Envía esta nota a un amigo
Sugiere al editor
 OTRAS NOTAS
Decidirá Guanajuato vetar o no aborto basado en consulta
Declaran inexistente huelga en VW
Da Monreal ultimátum a la SCT
Retoma Gore ofensiva y critica fuertemente a Bush
Accidente carretero en Malasia deja 15 muertos
 MÁS DEL TEMA
  Búsqueda:
Resolución mínima de 800x600© Copyright 2000,Terra Networks, S.A.
Aviso Legal, Políticas de Proteción de datos, Fundación Tierra