Bienvenido a Terra
 México, Portada Aviso Legal y Privacidad 
  Terra: Noticias: Seguridad: Nota 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Nota
 

 NOTA Viernes 17 de noviembre de 2000 

BUSCA PGJDF INDENTIFICAR A VÁNDALOS

La PGJDF integra las averiguaciones previas necesarias para identificar a los responsables de los actos vandálicos registrados en Tepito.
 
Por: Francisco Rodríguez
Fuente: Reforma | 11:15 Hrs
DISTRITO FEDERAL, México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) integra las averiguaciones previas necesarias para identificar a los responsables de los actos vandálicos registrados el pasado jueves en el barrio de Tepito, dijo este viernes el Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Hugo Vera.

En entrevista televisiva informó que el área que comprenden las colonias Centro y Morelos continuarán bajo la custodia de más de 170 elementos de la Policía Judicial para garantizar el orden y evitar nuevos actos violentos.

Vera afirmó que las autoridades realizarán las actuaciones que sean necesarias para que se aplique la ley y sea garantizado el estado de derecho. "De ser necesario se harán otras peticiones al juez para efectuar cateos en cualquier parte con la finalidad de que se cumpla la ley", aseguró.

Mencionó que será decisión de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el retiro o permanencia de los cortes a la circulación vehicular que continúan sobre el Eje 1 Norte a la altura de Paseo de la Reforma.

El funcionario confirmó que gasta el momento sólo existe una orden de localización y presentación ante el Ministerio Público contra Mario García, alias "El Chaleco", considerado uno de los principales contrabandistas de Tepito.

A disposición de la Procuraduría capitalina se encuentran los tres agentes judiciales de la institución detenidos en las bodegas propiedad del presunto delincuente y los seis efectivos de la Policía Judicial Federal (PJF) fueron presentados para su investigación a la Procuraduría General de la República (PGR).

 PARTICIPA
Envía esta nota a un amigo
Sugiere al editor
 OTRAS NOTAS
Acude Zedillo a su última Cumbre
Alistan inauguración de Cumbre Iberoamericana
Rechazan descubrir placa en aniversario de Lennon
Ingestión de alcohol adulterado causa noventa muertos
Condena a ETA genera polémica entre Cuba y España
 MÁS DEL TEMA
  Búsqueda:
Resolución mínima de 800x600© Copyright 2000,Terra Networks, S.A.
Aviso Legal, Políticas de Protección de datos, Fundación Tierra