Auténticos Tigres regresa al entrenamiento rumbo a temporada 2012
10 enero 2012 12:44 hrs por: Enrique Fernández
Auténticos Tigres ya prepara la temporada 2012
Auténticos Tigres ya prepara la temporada 2012
Mario Castillo / TERRA © Derechos Reservados

El equipo de Liga Mayor de la UANL busca el bicampeonato

Por Enrique Fernández

Con el arranque del programa de pesas, este lunes 9 de enero retornan los Auténticos Tigres a su actividad en el estadio Raymundo 'Chico' Rivera.

Tras tomar unos días de vacaciones, los jugadores veteranos, así como algunos novatos invitados arrancarán su preparación en el gimnasio, para después realizar una serie de prácticas en el campo.

En total los Tigres tendrán 12 sesiones en el campo en donde se buscará el golpeo al máximos y cerrar en marzo con el tradicional Spring Bowl .

' Iniciamos el 9 de enero con el trabajo de pesas para que los muchachos tomen fuerza y posteriormente saltaremos al campo con dos sesiones a la semana de golpeo intenso, al máximo. De ahí nos vamos al Tazón de Primavera, en donde se puede decir que seleccionamos a los jugadores con los cuales seguiremos trabajando, sin descartar que se unan algunos más, entre ellos los novatos que vienen de Intermedia', explicó el coach Pedro Morales.

Como cada año, el equipo 2012 estará conformado por los mejores jugadores en cada una de las posiciones, sin importar si son novatos o veteranos, ya que ese ha sido un aspecto que desde la llegada del coach Morales al programa de fútbol americano ha cambiado.

Así que los veteranos tendrán que ganarse su lugar en el conjunto ante los novatos, quienes la temporada pasada dieron mucha pelea.

De esta manera el Chico Rivera tendrá vida este lunes desde las nueve de la mañana, cuando arriben los jugadores de Auténticos para tras una corta plática arranquen su programa de pesas.
Ver VideoIr a GaleríaVer Blog
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

Últimos comentarios
tu pap? lunes, 16 de enero de 2012
las poderes s?lo se usan en conadeip y en infantiles, eso es football de los 70`s ahora se usan carreras de zona y m?s ac? en monterrey
  Reportar abuso
BorregoKiller martes, 10 de enero de 2012
Por fin!!!, regresan las jugadas de poder que me encantan
  Reportar abuso
 comentarios:  1 


Más Información de ONEFA