Neoboletín 13- IX -2010

13 de septiembre de 2010 • 22h13

Novedades del Bicentenario.

La misión de José Cuervo Tradicional es seguir creando nuevos proyectos de la mano de los principales exponentes del arte de nuestro país, y promover nuestras tradiciones a través del gusto por la calidad, la excelencia y el diseño. En esta ocasión José Cuervo Tradicional se viste de gala y lanza su nueva edición, diseñada por el artista mexicano Marco Arce, inspirada en el icono de la compañía, el cuervo, para celebrar los 200 años de tradición en México.

Las fiestas del Bicentenario y Centenario han marcado este mes de IX/10 y muy al estilo Palacio, esta departamental las ha celebrado. Este 23/IX/10 cerrará sus festejos, al inaugurar la exposición '200 años de moda en México' dentro de su edificio insignia, Palacio de Hierro Centro (DF). Este evento revivirá el estilo y moda de aquella época, enmarcada por un ambiente musical de la última cupletista en México, entre otras sorpresas. Grandes invitados, celebridades y todo el ambiente Totalmente, se conjugarán en el recién restaurado edificio.

Para celebrar el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, la empresa de tecnologías multimedia Ikoriko desarrolló el videojuego 'Sombras Heroicas', primer videojuego educativo hecho en México, diseñado para la enseñanza de la historia de México de la etapa preescolar. 'Sombras Heroicas' cuenta con el respaldo de la Comisión Bicentenario y forma parte del proyecto 'Memorias de una Nación' (paquete de cuatro videojuegos educativos c/u para niños de tres a 12 años) que abordan hechos históricos.

Caroline Wozniacki, el rostro exclusivo de la colección de tennis de Adidas by Stella McCartney, ha sido nombrada como la #1 en Flushing Meadows por primera vez. Después de su última victoria 6-0, 6-0 en la segunda ronda, la sembrada número uno Wozniacki avanza en el Abierto de EUA vistiendo el nuevo vestido para tennis de Adidas by Stella McCartney.

La muñeca Barbie llega a la Cajita Feliz de McDonald's acompañada de los Hot Wheels Battle Force 5. Las niñas podrán vivir aventuras con estas modernas muñecas. Barbie puede ser doctora, exploradora o periodista. Para los niños también hay sorpresas: los Hot Wheels Battle Force 5, cuatro fantásticos automóviles con sus respectivas figuras en el interior: Verth Wheeler, Zemerik, S.I.R y Kalus.

Nextel ofrecerá más y mejores servicios adicionales a los existentes y ampliará su oferta tanto para negocios como para clientes residenciales. Bajo el nuevo entorno de Tercera Generación y con la tecnología más avanzada, la compañía seguirá ofreciendo servicios de telefonía móvil y el tradicional servicio de radio, ampliando sus servicios de datos móviles, pero ahora bajo el esquema de 3G. También se adicionarán servicios como mensajería, al tiempo que se mejorarán las características del e-mail con mayores aplicaciones de banda ancha. También se incrementarán las soluciones de negocios enfocadas a logística, servicios de campo, automatización de fuerza de ventas, navegación, localización y servicios de seguridad como iAlarm.

Leer más…


PUBLICIDAD (Más información)
JWT México celebra sus leones en grande. Cosecha Y&R.


PALMARÉS (Más información)
Ya vienen los 'Rexona Cristal Awards'.


RP (Más información)
Vicencio a Cineconcepto. Everis a Porter Novelli.


MARKETING (Más información)
Novedades del Bicentenario, José Cuervo Tradicional, Marco Arce, Ikoriko, Caroline Wozniacki, Adidas by Stella McCartney, Barbie, McDonald's, Hot Wheels Battle Force 5, Nextel.


PATROCINIOS (Más información)
Campeonato Mexicano de Velocidad Vive México.


INVESTIGACIÓN (Más información)
Una misma mandarina, nuevos gajos. Pronósticos de IMS Health.


POR CATÁLOGO (Más información)
Nuevo lanzamiento de Anew de Avon. Isagenix llega a México.


INTERNACIONALES (Más información)
Informe Global de Competitividad 2010-2011.


RESPONSABILIDAD SOCIAL (Más información)
Reciclaje en gran escala en EUA. ITESM e IBM a favor de la educación. Ritmosón Latino gana premio por campaña de equidad.


MÉDIA (Más información)
Más y más novedades de TV de paga.

5 de 11  Anterior Siguiente