
Hugh Grant nació el 9 de septiembre de 1960 en Londres, Reino Unido. Su nombre completo es Hugh John Mungo Grant.
Foto: Difusión

Hugh Grant se mantiene soltero y lejos de los escenarios, aunque no de los paparazzi lo fotografían seguido en algunos bares con amigos.
Foto: Difusión

Hugh Grant ha destacado en filmes como Notting Hill y Mickey blue eyes.
Foto: Difusión

Tiene un hermano mayor llamado James, dedicado a la banca.
Foto: Difusión

Estudió Literatura en la Universidad de Oxford, donde participó en varias obras de teatro. Organizó un grupo de revista, The Jockeys of Norfolk, con el que se presentó en varios teatros marginales durante el festival de Edimburgo.
Foto: Difusión

Debutó en el cine con Privileged, un filme de Michael Hoffman, luego de haber tenido algunas apariciones en televisión.
Foto: Difusión

Tiene una productora denominada Simian Film. En 1987 le otorgaron el premio León de Oro a la Mejor Interpretación Masculina en el Festival de Venecia, gracias a su participación en Maurice, y el Globo de Oro como Mejor Intérprete Masculino de Comedia, por Cuatro bodas y un funeral.
Foto: Difusión

Hugh Grant ocupó junto con Andie MacDowell el sexto sitio de una encuesta de las parejas con menos feeling en la pantalla.
Foto: Difusión

Grant es considerado uno de los solteros más cotizados del cine.
Foto: Difusión

Sus trabajos mas recientes en cine son Housewarming (2005), American dreamz (2006), Music and lyrics (2007) y Did you hear about the Morgans? (2009).
Foto: Difusión
Hugh Grant nació el 9 de septiembre de 1960 en Londres, Reino Unido. Su nombre completo es Hugh John Mungo Grant.
Difusión