¡Terrible!

Santiago Arias sufrió escalofriante lesión que lo dejará hasta seis meses fuera (VIDEO)

El joven jugador colombiano sufrió una de la peores lesiones del año
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:46

Las eliminatorias de Conmebol comenzaron, es uno de los momentos más esperados por los aficionados y por los jugadores que sueñan con ir a Qatar 2022

Pero no todo es alegría. Lamentablemente Santiago Arias, una de las jóvenes joyas de Colombia sufrió una grave lesión que lo va a dejar hasta seis meses fuera de acción. 

Los cafetaleros se midieron contra Venezuela, pero apenas a los siete minutos, Arias se barrió con intensidad para evitar el desborde rival por el costado izquierdo, pero su pie se atoró en el pasto, lo que le ocasionó una luxofractura en el tobillo. 

La terrible lesión de Santiago ha conmocionado al mundo del futbol y también a su esposa, que, por el tema de la pandemia, no pudo estar cerca de él para apoyarlo en este momento tan complicado. 

"Mi amor, me duele el corazón, de no poder estar allí contigo, me duele tu dolor físico, pero más me duele el dolor que siente tu corazón. La ilusión que tenías por volver a jugar con la selección era grande. 

"Eres un gigante mi amor, te admiro más que nunca, pido a Dios que no sea muy grave, y que en muy poco tiempo estarás en las canchas con todas esas fuerzas que vas a tener.

"Te amo con mi vida. Yo se que Diosito te esta cuidando, tengo mucha fe, eres un valiente. Son cosas de fútbol, pruebas de Dios y la vida pero se que saldrás rápido de esto", escribió en Instagram.