No te lo pierdas

Cómo y a qué hora ver el partido de México vs Argelia EN VIVO este 13 de octubre

En La Haya, los mexicanos tendrán un rival de alto grado de dificultad, al cual conocen poco y solo ha enfrentado una vez en 1985
lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:45

Este martes, la selección mexicana enfrentará a Argelia en La Haya, ciudad al oeste de los Países Bajos, en donde Gerardo "El Tata" Martino intentará mantener la racha ganadora con el Tri.

De la mano de Martino, los mexicanos suman 17 victorias, una derrota y un empate y ganaron su principal compromiso en los últimos 22 meses, la Copa Oro del 2019 en la que derrotaron a Estados Unidos en la final.

Este año el "tri" goleó por 3-0 a Guatemala el 30 de septiembre y se impuso por 1-0 a los Holanda, el pasado martes.


En La Haya, los mexicanos tendrán un rival de alto grado de dificultad, campeón de África, al cual conocen poco y solo ha enfrentado una vez, en un cuadrangular en México en 1985 en el que se impuso por 2-0.

Dirigidos por Djamel Belmadi, los argelinos vencieron a Nigeria por 1-0 en la final de la Copa de Naciones del año pasado con un gol de Baghdad Bounedjah y el pasado viernes confirmaron su jerarquía al derrotar, otra vez por la mínima a los nigerianos en una amistoso.



Con casi un año sin perder, Argelia pasa por un momento de racha ganadora al igual que México, lo cual permite predecir un duelo de buen ritmo.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El encuentro México vs Argelia, desde el Estadio Cars Jeans Stadium, se transmitirá mañana en punto de las 2 de la tarde (tiempo de la CDMX), a través de señal abierta de televisión por Azteca 7, Canal 5 y TUDN.

En YouTube también se podrá seguir la transmisión vía internet a través de los diferentes canales deportivos.

Alineaciones probables

México: Alfredo Talavera; Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jorge Sánchez; Jonathan Dos Santos, Luis Romo, Héctor Herrera; Rodolfo Pizarro, Raúl Jiménez, Henry Martin.

Argelia: Raïs Bolhi; Rami Bensebaini, Aïssa Mandi, Mehdi Tahrat, Mehdi Zeffane; Sofiane Feghouli, Adléne Guedioura, Ismael Bennacer; Baghdad Bounedjah, Riyad Mahrez, Andy Delort Entrenador: Djamel Belmadi.

 

DBO