Baila "Vida de rico"

¡Lo hizo de nuevo! Norma Palafox enciende a fans con baile en TikTok (VIDEO)

El video de Norma Palafox, quien nos tiene acostumbrados a que comparta su energía en redes sociales, suma más de 45 mil likes y 250 comentarios, en los que destacan su belleza y el carisma al bailar.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:45

Norma Palafox, delantera de las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Liga MX Femenil, encendió a sus fans con un baile en TikTok de la canción "Vida de rico" de Camilo.

El video de Norma Palafox, quien nos tiene acostumbrados a que comparta su energía en redes sociales, suma más de 45 mil likes y 250 comentarios, en los que destacan su belleza y el carisma al bailar.

 

@normapalafox_

Si puedo darte mil besos 🙈 ##fyp

♬ Vida de Rico - Camilo

 

La delantera de las Chivas Rayadas del Guadalajara escribió en la publicación "Si puedo darte mil besos", lo que encendió aún más a sus fans.

El mensaje de Norma Palafox es parte de la letra de la canción del colombiano Camilo, yerno del argentino Ricardo Montaner, y que se ha vuelto tendencia en la red social de videos cortos TikTok.

Yo no tengo pa' darte ni un peso pero sí puedo darte mil besos.

Pa' sacarte yo tengo poquito pero es gratis bailar pegaitos.

Yo no tengo para abrirte champaña pero sí cervecita en la playa.

Aunque es poco lo que yo te ofrezco,

Con orgullo, todo lo que tengo es tuyo.

Parece que Norma Palafox y la americanista Jana Gutiérrez están llevando la rivalidad de los clubes del Clásico Nacional al terreno de las redes sociales, en especial TikTok, donde cada día suman nuevos seguidores con sus publicaciones en las que realizan sus mejores pasos de baile.

 

@jana_gtz_c

🖤🥴 ##foryoupage ##soloparati ♬ THICK - DJ Chose & Beatking

 

@normapalafox_

Alegria porque sumamos🤩 pd: yo quería pasar otra vez ☹️😂 ♬ quincynsb go daddy go - Quincy Boykins🐺🌪

 

Se propuso ser la máxima goleadora

Cabe recordar que Norma Palafox se propuso ser la máxima goleadora del Apertura, "Uno de mis objetivos es ser campeona de las goleadoras. Si se llega a superar la marca o a ser una de las históricas, sería una satisfacción", dijo Palafox al inicio del torneo.

Palafox, figura de las Chivas en la conquista del torneo que inauguró la Liga femenina en 2017, hizo una pausa en el fútbol en junio 2019 para participar en el Exatlón y seis meses más tarde se reincorporó al equipo para el Clausura 2020.

Aclaró que nunca pasó por su mente dejar el balompié, y volvió con el ímpetu de ser " la mejor versión" de ella misma y recuperar el nivel futbolístico que tenía.

"Tengo ganas de recuperar, de estar mejor que nunca de vivir una liguilla, de estar en esas etapas de estrés total en el equipo", señaló en aquella ocasión.

 

DBO