Desencadenaría varios contagios

Cristiano Ronaldo tomó selfie junto a selección de Portugal antes de su positivo a COVID-19 (FOTO)

Este día la Federación Portuguesa de Futbol dio a conocer que Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus. Sin embargo, una foto subida el día de ayer enciende las alarmas en Portugal.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:57

Cristiano Ronaldo se convirtió rápidamente en tendencia este martes debido a que la Federación Portuguesa de Futbol informó que el astro de Juventus dio positivo a COVID-19, por lo que no podrá estar presente en el partido que su selección disputará contra Suecia en la UEFA Nations League, cotejo que se llevará a cabo el día de mañana.

A pesara de que Cristiano Ronaldo es asintomático, puede ser un foco de contagio para las personas que hayan tenido contacto con él. Esta situación encendió las alarmas en Portugal ya que el 7 de la Juve compartió el día de ayer una selfie donde se le ve acompañado por toda la plantilla de la selección portuguesa.

En dicha fotografía 'El Comandante' compartió el mensaje: "Unidos dentro y fuera del campo", haciendo alusión a la buena química que comparte con sus compañeros de selección.

Hasta el momento la Federación Portuguesa de Futbol no ha emitido algún comunicado de si esta interacción de Cristiano Ronaldo con sus compañeros pone en riesgo el partido que se disputará este miércoles ante Suecia.

Usuarios ironizan con MEMES el positivo de CR7

En redes sociales los usuarios de Twitter, principalmente, mandaron sus mejores vibras para la pronta recuperación del astro. Asimismo, compartieron memes irónicos de la reacción del coronavirus al entrar al cuerpo de uno de los mejores jugadores de la historia.

¿Qué partidos se perdería Cristiano Ronaldo por el COVID-19?

De acuerdo con la federación portuguesa, Cristiano es asintomático y cuenta un buen estado de salud, por lo que prevén que su recuperación tardará cerca de 15 días. Sin embargo, el portugués se perderá el partido de mañana con su selección correspondiente a una jornada de la UEFA Nations League y los siguientes:

  • Dos jornadas en la Serie A

- Crotone vs Juventus (sábado 17 de octubre)

- Juventus vs Hellas Verona (domingo 25 de octubre)

  • Inicio de la nueva edición de la Champions League

- Dinamo vs Juventus (martes 20 de octubre)