CR7 tiene COVID-19

'Le llegó el bicho': Cristiano Ronaldo da positivo por COVID-19; es asintomático

De acuerdo con un comunicado de la Federación Portuguesa, CR7 resultó ser positivo al COVID-19, es asintomático y se encuentra estable de salud. 
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:30

El astro portugués Cristiano Ronaldo dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19, por lo que se une a la lista de futbolistas profesionales que han sido infectados por el virus proveniente de china.

De acuerdo con un comunicado de la Federación Portuguesa, CR7 resultó ser positivo al COVID-19, es asintomático y se encuentra estable de salud. 

El delantero de Juventus, de 35 años de edad, tendrá que ser retirado de los entrenamientos con la selección de Portugal y puesto en cuarentena hasta que supere al COVID-19.

Tras dar positivo en una prueba de COVID-19, Cristiano Ronaldo abandonará la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este miércoles.



La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este martes en un comunicado del positivo del jugador, que está "bien, sin síntomas y en aislamiento".

Después del positivo de Cristiano Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos.



El delantero del Juventus es el tercer jugador de las "quinas" que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Cabe recordar que CR7 fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones.

 

DBO