Impactante

Jugador brasileño sufre doloroso corte en un testículo en partido Flamengo vs Corinthians (VIDEO)

Gustavo Henrique se cambió el short blanco manchado de sangre, pero la herida seguía abierta y volvió a manchar pantaloncillo por lo que el cuerpo técnico decidió sacarlo al minuto 39.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:49

Gustavo Henrique, defensa del equipo brasileño Flamengo, sufrió un fuerte pisotón que le provocó un doloroso corte en uno de sus testículos, durante un choque con un jugador del Corinthians.

El Flamengo enfrentó de visitante al Corinthians, en en la jornada 17, de la liga brasileña de futbol (Brasileirao), donde Gustavo Henrique tuvo que salir de cambio debido al intenso sangrado por el corte en uno de sus testículos y no pudo continuar pese a sus ganas de seguir jugando.

Gustavo Henrique se cambió el short blanco manchado de sangre, pero la herida seguía abierta y volvió a manchar pantaloncillo por lo que el cuerpo técnico decidió sacarlo al minuto 39.

El defensa, de 27 años, sufrió un trauma en sus genitales y será baja para el próximo encuentro, junto a sus compañeros que han dado positivo a coronavirus.

Gustavo Henrique agradeció en redes sociales las muestras de apoyo de sus seguidores y aseguró que espera recuperarse pronto para ayudar a su equipo a conquistar el título de liga.

El Flamengo, actual campeón brasileño, humilló a domicilio al Corinthians con marcador de 1-5, pese a que no pudo contar con el central Rodrigo Caio, el mediapunta uruguayo Giorgian De Arrascaeta, el delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol', ni con el portero Diego Alves, todos lesionados.

La primera anotación la marcó Everton Ribero con un cabezazo al fondo de la portería de Cássio.

El resultado se mantuvo sin alteraciones en la primera etapa, pero nada más el inicio de la segunda parte, el atacante Vitinho aumentó.

Cinco minutos después, el defensor Natan hizo el tercero y el primero de su historia con el equipo principal.



El descuento del Corinthians vino en el minuto 62 a través del defensor Gil, pero el alivio no duró mucho. El Flamengo marcó el cuarto a través de punta Bruno Henrique.

El central Diego remató el partido a los 85 minutos tras un error defensivo y, en una espectacular jugada, garantizó el quinto tanto de la goleada del conjunto rubronegro frente al club paulista.

Internacional y Flamengo, con los mismos 34 puntos, dominan por ahora el Campeonato Brasileño.

 

DBO

Más de