Afirman que es Otis

WWE: 'El Gran Gordo' debuta en RAW vestido de luchador mexicano y MEMES le ganan la pelea

La presentación del enmascarado rosado fue en el marco de la pelea contra The Miz y John Morrison. Tucker afirmó que "El Gran Gordo" era su nuevo compañero, al que dijo "haber buscado en todo el mundo".
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:52

El luchador Otis, estrella de la WWE, hizo su debut en RAW como "El Gran Gordo", y para proteger su identidad apareció vestido como un luchador mexicano enmascarado, cuando su entrañable compañero Tucker, de 'Heavy Machinery', lo presentó.

La presentación del enmascarado rosado fue en el marco de la pelea contra The Miz y John Morrison. Tucker afirmó que "El Gran Gordo" era su nuevo compañero, al que dijo "haber buscado en todo el mundo".

En redes sociales todos los usuarios descubrieron que "El Gran Gordo" era en realidad Otis, y comenzó la lluvia de memes en donde lo compararon con Nacho Libre, el luchador enmascarado de la película que interpreta Jack Black.

"El Gran Gordo" y Tucker salieron victoriosos, sin que Otis perdiera la máscara, la cual no ocultó nada su identidad.

Cabe recordar que cada año, cuando WWE celebra el Draft, generalmente se divide algún equipo. En este año fue el turno para 'Heavy Machinery', pues Otis fue reclutado para SmackDown y Tucker fue enviado a RAW.

“Nos impactó mucho al escuchar la noticia en Talking Smack. Mientras nos íbamos como invitados, llegamos a escuchar a Kayla Braxton diciendo que Heavy Machinery se separaría. Tucker y yo caminamos hacia el vestuario y, legítimamente, lo vi comenzar a limpiarse la cara por que tenía algunas lágrimas, y yo le dije que no pasaba nada", declaró Otis.

Otis, ahora El Gran Gordo, afirmó que Tucker ha sido un hermano mayor para él desde el 2016 cuando hicieron equipo.

"Él es el único tipo en el que realmente puedo confiar para que me respalde en el ring, y para mí el saber que ya no estará allí es aplastante, todavía estoy en estado de shock. Llegamos a WWE como un equipo por pareja pensando que algún día obtendríamos los Campeonatos por Parejas. Pese a las oportunidades que hemos tenido, nunca lo hemos logrado. Espero que algún día podamos volver a estar juntos y ganar esos títulos", declaró Otis en aquella ocasión.

Parece que su sueño se puede volver realidad pero ahora como El Gran Gordo.

 

DBO

Más de