¡Imperdible!

Barcelona vs Juventus: a qué hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Champions League

En uno de los juegos más llamativos de la primera ronda de la Champions, Cristiano sigue en duda
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:33

La Champions League presentará este miércoles uno de los juegos más esperados de la fase de grupos: Barcelona vs Juventus. Cuando se anunció el sorteo, el ánimo de la afición se fue a los cielos, pues de inmediato identificaron que se trata de un nuevo choque entre Cristiano Ronaldo y Messi

Sin embargo, en las últimas semanas, Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus y a poco más de 24 horas del encuentro, se encuentra descartado, aunque aún se espera el resultado de una última prueba para saber si la estrella de la Juve podrá ver acción. 

"Esta noche tendremos el resultado definitivo. Antes que nada, espero el resultado. Luego, decidiré. Seguro que después de 15 días, jugar un partido no será fácil, pero espero, de todas formas, al resultado", sentenció el timonel. 

No obstante, el juego está listo y el cuadro de Andrea Pirlo tiene el plantel necesario para hacer daño a un Barcelona que viene de perder 1-3 contra un Real Madrid que no está en un buen momento. 

¿A qué hora y dónde ver el juego?

El Barcelona vs Juventus se jugará este miércoles 28 de octubre y en México lo podremos ver a las dos de la tarde, a través de ESPN.