No era penal

Cuándo y a qué hora juega México vs Holanda: partido amistoso internacional 2020

El Tri llegó a Holanda el viernes pasado con el cuerpo técnico y ocho futbolistas de la Liga MX, a los que se integrarían los jugadores europeos y los de la liga estadounidense.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:15

México se medirá contra Holanda el próximo miércoles 7 de octubre, en el estadio Ámsterdam Arena, en partido amistoso que nos sabe a venganza por el "no era penal" que nos echó del Mundial de Brasil en 2014.

El partido se transmitirá a partir de la 1:45 de la tarde, hora de la Ciudad de México, a través de la señal abierta de televisión, YouTube y canales deportivos de cable.

La última vez que Holanda y México se enfrentaron fue hace 6 años, unos meses después del famoso “no era penal” del Mundial de Brasil.

Orbelín Pineda en sustitución de Hirving Lozano

Orbelín Pineda, centrocampista del Cruz Azul, se integrará este lunes a la concentración de la selección mexicana en sustitución de Hirving Lozano, en cuyo club, el Nápoles italiano, se han presentado contagios de COVID-19.

Gerardo 'El Tata' Martino optó por prescindir de Lozano pues esta semana el Nápoles registró casos positivos de coronavirus y ha debido aislar a su plantilla.

'Chucky' Lozano formaba parte de la Selección Mexicana que enfrentará a Holanda, el 7 de octubre en Amsterdam, y Argelia, el 13 octubre, en La Haya.

El Tri llegó a Holanda el viernes pasado con el cuerpo técnico y ocho futbolistas de la Liga MX, a los que se integrarían los jugadores europeos encabezados por el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, y los de la liga estadounidense.



El miércoles, México venció 3-0 a Guatemala en el estadio Azteca. El Tata Martino suma 17 triunfos y una derrota, de 18 partidos como entrenador del Tri.

 

DBO