¡Tenía 22 años!

Muere futbolista armenio reclutado para la guerra contra Azerbaiyán

El futbolista armenio Liparit Dashtoyan murió durante los combates en Nagorno Karabaj; el club donde militaba lo calificó como un "héroe" que dio la vida por su patria.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:49

El futbol mundial está de luto. Este lunes se dio a conocer que el futbolista armenio Liparit Dashtoyan perdió la vida durante los combates registrados en el país de facto de Nagorno Karabaj, donde se enfrentan las fuerzas milicias de Armenia contra las de Azerbaiyán, en una "guerra" que inició hace poco más de una semana.

El último club donde militó Liparit Dashtoyan, el FC Alashkert de la segunda división de Armenia, fue quien informó de la lamentable noticia a través de sus redes sociales.

"Triste noticia desde la primera línea. El ex futbolista de Alashkert-2 Liparit Dashtoyan se unió a la serie de héroes donados a su patria. Descansa en paz, poderoso soldado", señaló el club armenio.

De acuerdo con Transfermark, el precio más alto que alcanzó en vida Liparit Dashtoyan fue de 25 mil euros, esto en 2015. A partir de 2016 se dejó de registrar el precio del futbolista armenio.

Las autoridades de Armenia dieron a conocer que hasta el momento los soldados armenios muertos durante los combates de Nagorno Karabaj asciende a 223.

Ցավալի լուր առաջնագծից: «Ալաշկերտ-2»-ի նախկին ֆուտբոլիստ Լիպարիտ Դաշտոյանը արիաբար միացավ իրենց կյանքը Հայրենիքին...

Publicada por FC Alashkert en Lunes, 5 de octubre de 2020
Más de