A CR7 no le gusta esto

Roban casa de Cristiano Ronaldo y se llevan playera de la Juventus; cámaras captaron asalto

La casa que CR7 tiene en su ciudad natal de Funchal, en Madeira, fue violada ayer miércoles por un ladrón que sustrajo una camiseta del Juventus firmada.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:26

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un individuo irrumpe en la casa de Cristiano Ronaldo, para robar los artículos de valor del astro portugués.

La casa que CR7 tiene en su ciudad natal de Funchal, en Madeira, fue violada ayer miércoles por un ladrón que sustrajo una camiseta del Juventus firmada, según informaron hoy medios portugueses.


El hecho ocurrió cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón y el asaltante aprovechó para colarse por el garaje. Posteriormente, se escabulló al interior de las recamaras y comenzar a buscar los artículos de valor.

El criminal logró robar también una gorra de Cristiano Ronaldo y otros artículos. Sin embargo, no se reporta que el monto del botín sea de gran valor económico, pero sí sentimental.  

El hombre fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda de Cristiano Ronaldo y las autoridades ya lo buscan para presentarlo ante la justicia.

Se trata de la casa en la que Ronaldo y su familia pasan algunos períodos de vacaciones y en la que el futbolista luso, junto con su pareja, Georgina, y sus hijos estuvo confinado durante algunas semanas la pasada primavera.

CR7 no se ha pronunciado en redes sociales por el robo a su casa, pues se encuentra concentrado en el entrenamiento con la selección de Portugal.

Continúa el robo de casas a futbolistas

El caso de Cristiano Ronaldo no es el único que se ha dado, recordemos que el año pasado mientras Kevin-Prince Boateng debutaba en el Camp Nou con el Barcelona, su casa fue robada.

Los ladrones se llevaron un botín de aproximadamente 300 mil euros, principalmente en joyas.

Los ladrones aprovecharon que Boateng se encontraba en el partido contra Valladolid e irrumpieron a la casa a través de una ventana.

Fuentes policiales informaron que por este hecho se inició una investigación de robo en el área de Sarria, en Barcelona.

En noviembre de 2018, la casa de Jordi Alba también fue robada mientras estaba en Milán para disputar un encuentro de la Champions League contra el Inter.

Mese antes, la casa de Philippe Coutinho fue visitada por los amantes de lo ajeno en febrero de 2018.

DBO