¡Lo superó!

Julio César Chávez llegaba borracho a las transmisiones, recuerda Carlos Aguilar (VIDEO)

Carlos Aguilar reconoce la gran transformación que vivió Julio César Chávez, quien venció las adicciones
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:28

Es conocido que el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, ha vivido momentos muy complicados debido a problemas con el consumo de sustancias y el alcohol. Afortunadamente y gracias a su gran fuerza y al apoyo de muchas personas, Julio pudo salir de ese bache y ahora vive una vida sana en la que aprovecha para apoyar a jóvenes que atraviesan por problemas similares a los que tuvo. 

Carlos Aguilar, el Zar del boxeo, es una persona allegada al gran campeón. A través del trabajo en TV Azteca, en la narración de peleas cada sábado, ambos forjaron un gran equipo de trabajo y también una relación de fraternidad. 

El ahora conductor de TUDN recuerda que hubo un tiempo en el que Julio César Chávez no se presentaba en las mejores condiciones para desempeñar sus labores como comentarista. 

"Julio César Chávez (era), disparatado, drogadicto, se metía alcohol, se metía todo, llegaba bien pedo a veces a las transmisiones y yo tenía que ejecutarlo. Gracias a Dios, Julio vivió una transformación a través de la televisión. Lo vimos mentando madres, pedo, borracho, coco y de repente empezó a bajar ese ritmo”, señaló en entrevista con Aldo Farías.

Julio César ha dedicado años a ayudar a otras personas con problemas de adicciones de todo tipo y también apoya a personas que no tienen suficientes recursos económicos. 

 “Hicimos una fundación también porque no toda la gente puede pagar, lógicamente, entonces para la gente que no puede pagar tenemos una fundación donde les estamos brindando la ayuda, los estamos becando. Y estamos ayudando a cualquier tipo de gente”, señaló el gran campeón. 

Carlos Aguilar describió cómo creó su inigualable estilo para narrar y sorprendió al describir que se lo imagina como si se tratara de un concierto. 

“A mí me gusta narrar como si fuera un concierto de música, es decir, estás narrando y aquí tienes al requinto y de repente entran las trompetas y de repente las tubas. Creo que lo que traté de buscar es eso. Y entonces ocupaba a mi Eduardo Lamazón para que fuera mi faceta de la verdad. Todo mundo le creía a Lamazón por ese gran antecedente que ha tenido en el boxeo, Secretario Ejecutivo del CMB (Consejo Mundial de Boxeo)”, señaló. 

CM