Será espectacular

¡The Weeknd será el show de medio tiempo del Super Bowl 2021! ¿Superará a Shakira y Jennifer López?

"Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición", dijo el artista.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 15:59

El show de medio tiempo del Super Bowl 2021 promete ser más que espectacular, pues se confirmó este jueves que The Weeknd será el artista que protagonizará el espectáculo del evento televisivo más vistos en Estados Unidos y con un gran número de audiencia en México y el resto del mundo.

The Weeknd tomará el relevo de Jennifer López y Shakira en el show de medio tiempo, quienes entregaron a principios de año una actuación con marcado acento latino sobre un escenario por el que han pasado Madonna, Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé en los últimos años.


"Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado y exultante por ser el centro de ese escenario este año", aseguró el cantante en un comunicado.

El próximo Super Bowl (la final de la NFL) se celebrará en Tampa Bay, Florida el 7 de febrero de 2021.

No está claro cómo será el formato del próximo show de medio tiempo, debido a la pandemia del coronavirus, pues la actuación suele reunir a cientos de miles de espectadores en directo, tanto en televisión como en las gradas y el propio campo, además de bailarines y otros artistas invitados.


"Después de un año sin música, estamos ansiosos por ver a The Weeknd transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados, ofreciendo lo que sin duda será una actuación inolvidable que será recordada en los próximos años", señaló al respecto Todd Kaplan, vicepresidente de publicidad de Pepsi, marca patrocinadora del evento.

The Weeknd protagonizó en los últimos premios MTV VMA, una de las actuaciones más comentadas durante la actual pandemia de Covid-19, cuando decidió cantar solo en la azotea de un rascacielos de Nueva York grabado desde un helicóptero.

El show que presentará The Weeknd en el Super Bowl 2021 tendrá como reto batir la audiencia que Shakira y Jennifer López obtuvieron con el anterior espectáculo, visto en directo por más de 103 millones de espectadores.
 

 

DBO

Más de