Las risas no faltaron

MEMES del México vs Japón; el Tri venció a la selección nipona en medio de un banco de neblina

Los problemas meteorológicos comenzaron a presentarse en el segundo tiempo del encuentro, cuando un banco de neblina se acentuó en la cancha del estadio UPC-Arena de Austria
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:36

La Selección Mexicana logró cerrar su gira internacional de manera invicta, tras vencer a su similar de Japón con marcador de 2-0. El encuentro se desarrolló, en el segundo tiempo, dentro de un banco de neblina que pronto comenzó a ser tan densa que en los últimos minutos no se lograba ver casi nada. El particular hecho no pasó de lado en los usuarios de redes sociales y compartieron cientos de ingeniosos memes.

Con goles de Raúl Jiménez e Irving 'El Chucky' Lozano, la Selección Mexicana logró vencer a Japón, pese a que en el primer tiempo los asiáticos se mostraron superiores y tuvieron varias oportunidades de gol, pero la actuación del portero Memo Ochoa fue fundamental para el triunfo de México.

Los problemas meteorológicos comenzaron a presentarse en el segundo tiempo del encuentro, cuando un banco de neblina se acentuó en la cancha del estadio UPC-Arena de Austria y poco a poco Cubrió por completo la cancha.

Incluso los narradores del partido tuvieron dificultades para continuar comentando el encuentro pues no se lograba ver con precisión El nombre de los jugadores e incluso el balón.

Poco faltó para que el árbitro suspendiera el partido, lo cual hubiera ocurrido si la neblina se hubiera presentado desde el primer tiempo, pero como faltaban pocos minutos para que terminara el encuentro y ya con un marcador a favor de México, el silbante permitió que concluyera e incluso agregó tres minutos más.

En redes sociales los usuarios hicieron muestra de su creatividad y compartieron divertidos memes de la neblina que se presentó en el Estado de Austria durante el encuentro de México contra Japón.

Los mejores memes que se compartieron

En Twitter se desató una ola de memes por la neblina del México vs Japón y las risas no faltaron.

 

DBO