Muerte de Maradona

Autopsia de Maradona: esta es la verdadera RAZÓN por la que MURIÓ “El Pelusa”

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:21

El informe médico forense y los peritos contratados por la familia de Diego Armando Maradona coincidieron en la razón por la que murió el ex futbolista argentino. Los resultados arrojaron que el ex jugador perdió la vida este miércoles, debido a una insuficiencia cardíaca aguda que generó edema agudo de pulmón. 

De acuerdo con la Fiscalía de San Andrés de Tigre, en Buenos Aires, revelaron que la muerte del ex futbolista se debió a causas naturales, por lo que descartaron la hipótesis de una muerte violenta, aunque aún no pudieron testificar si se trataba de una sobredosis. 

Según el parte médico, Maradona recibió varias ampollas de adrenalina y atropina por parte del médico clínico de la prestadora de servicio médico, quien constató "el deceso del causante". La autopsia preliminar será completada en la semana con análisis toxicológicos para precisar si hubo consumo de medicamentos, drogas prohibidas o alcohol antes del deceso.

El funeral de Diego Armando Maradona 

La muerte de Diego Armando Maradona cimbró al mundo del fútbol y sobre todo a los argentinos, miles de fanáticos se olvidaron de la pandemia por el Covid-19 e hicieron largas filas en la Casa Rosada de Argentina; sitio en el que reposan sus restos para despedirse de una de las más grandes estrellas del balón pie. 

Vamos Maradona gritaban entre lágrimas los admiradores del 10 más famoso en Argentina. Las filas afuera de la mansión presidencial argentina, para darle el último adiós a El Pelusa, son muy grandes. De acuerdo con medios locales, la policía trataba de controlar a la multitud de personas, quienes arrojaron botellas y vallas metálicas; al parecer las hinchas barrabravas de Boca Juniors son los que más conflictos han hecho. 

Alrededor de las 06:15 y tras unas horas de privacidad con la familia y amigos más cercanos, las autoridades decidieron abrir las visitas de los fanáticos quienes comenzaron a desfilar con los puños en alto o la mano en el corazón frente a los restos de su ídolo. 

vbs