Muerte de Maradona

Funeral de Maradona: Miles despiden a su ídolo en Casa Rosada entre el dolor y la tristeza (VIDEO)

AQUÍ puedes seguir el EN VIVO del funeral de Diego Armando Maradona
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:33

La muerte de Diego Armando Maradona cimbró al mundo del fútbol y sobre todo a los argentinos, miles de fanáticos se olvidaron de la pandemia por el Covid-19 e hicieron largas filas en la Casa Rosada de Argentina; sitio en el que reposan sus restos para despedirse de una de las más grandes estrellas del balón pie. 

Vamos Maradona gritaban entre lágrimas los admiradores del 10 más famoso en Argentina. Las filas afuera de la mansión presidencial argentina, para darle el último adiós a El Pelusa, son muy grandes. De acuerdo con medios locales, la policía trataba de controlar a la multitud de personas, quienes arrojaron botellas y vallas metálicas; al parecer las hinchas barrabravas de Boca Juniors son los que más conflictos han hecho. 

Alrededor de las 06:15 y tras unas horas de privacidad con la familia y amigos más cercanos, las autoridades decidieron abrir las visitas de los fanáticos quienes comenzaron a desfilar con los puños en alto o la mano en el corazón frente a los restos de su ídolo. 

Una vez dentro, eran los guardaespaldas quienes impedían tomar fotografías y controlaban el acceso al edificio. El cuerpo de Maradona está en un ataúd de madera cubierto con una bandera argentina y una camiseta con el número 10 de la selección nacional. 

AP destacó que la mayoría de los fanáticos portaban cubrebocas aunque en videos difundidos en redes sociales se observa la falta de Sana Distancia. 

Una multitud hace fila para entrar a la Casa Rosada para decirle adiu00f3s a Diego #Maradona. Hay cantos, pancartas, gorras, niu00f1os, adultos y personas mayores. Sigue nuestra cobertura aquu00ed: https://cnn.it/33l6m4C

Posted by CNN en Espau00f1ol on Thursday, November 26, 2020

Si eres fanático de Maradona pero no puedes ir a Argentina a despedirlo aquí te dejamos el EN VIVO: 

El entierro de Maradona

El entierro de Diego Armando Maradona murió este miércoles debido a un paro cardíaco a los 60 años, será este jueves cuando lo entierren en un cementerio en la periferia de Buenos Aires, donde están enterrados sus padres, reveló el portavoz de la leyenda de fútbol, Sabastián Sanchi

"El entierro es hoy, en la tarde, en el Jardín de Paz, en Bellavista" (periferia noroeste), dijo.

vbs