¡Completamente gratis!

Champions League: Barcelona vs Dinamo Kiev, ¿dónde ver en vivo online GRATIS?

¡Atención aficionados! La UEFA habilitó algunos partidos en la red social, a partir de la fase de grupos
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:26

Es bien sabido que en nuestro país y gran parte de Latinoamérica, las cadenas de televisión de paga son las que encargadas en transmitir los encuentros de la Champions League, sin embargo, en apoyo a los fieles seguidores, la UEFA ha decidido habilitar en su perfil oficial de Facebook la emisión completamente En Directo de algunos de los encuentros correspondientes a la Fase de Grupos de esta campaña 2020-2021.

En esta ocasión traerá el choque entre el Barcelona y el Dinamo de Kiev desde el estadio Camp Nou. Los blaugranas han arrancado de gran forma la presente temporada de la competición continental. golearon por 5-1 al Ferencváros en su debut y en la jornada pasado sacaron un importantísimo triunfo en casa de la Juventus por 0-2.

 

Ante el conjunto ucraniano parecen tener una misión más sencilla en casa, ya que presentan seis bajas por positivo a Covid-19; entre los que figuran dos titulares indiscutibles, que habían disputado las dos fechas previas: Nikolái Shaparenko y Alexandr Karaváev  La visita buscará dar la 'campanada' y repetir la hazaña del Shakhtar Donetsk en campo del Real Madrid hace unas semanas.

El tema coronavirus tiene ahora mismo mucha influencia en nuestro día a día y nuestro trabajo y es la situación que tenemos que vivir. Seguramente esto influya en la calidad del Dinamo. No sé si su nivel bajará, pero esperamos un contrario que nos complicará la vida, y habrá que estar bien para ganar. - Ronald Koeman en conferencia de prensa.

¿Cómo podré ver la Champions League en Facebook?

  • Entra al perfil oficial de la UEFA en este ENLACE en punto de las 12:55 horas (centro de México) del día miércoles 04 de noviembre.
  • Dirígete al apartado "Próximos vídeos En Vivo".
  • A las 14:00 hrs es el silbatazo que dará inicio a las actividades entre el conjunto bluagrana y el equipo de la Premier League de Ucrania.

Aún se seguirán transmitiendo otros duelos de la Fase de Grupos a través de Facebook Watch y se irán anunciando en la cuenta oficial del organismo europeo, así que habrá que estar al pendiente para que no se te escape ninguno.