¡De última!

¡Fuerza Pelusa! Maradona será operado de urgencia por un hematoma subdural en el cerebro

Diego Armando Maradona será sometido de urgencia debido a un coágulo en el cerebro
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:14

Diego Armando Maradona, el emblemático número 10 de Argentina, deberá pasar por el quirófano de emergencia debido a un coágulo que le detectaron en el cerebro. El médico de Maradona, Leopoldo Luque, aseguró que se encontraba después de que lo internaran por un cuadro de anemia y depresión. 

Las pruebas del laboratorio revelaron, según su médico personal, que el futbolista tiene un hematoma subdural por el cual deberá ser intervenido quirúrgicamente este mismo martes. 

En la actualidad el ex futbolista es entrenador de La Plata, según medios locales desde el lunes está internado debido a una fuerte depresión. El coágulo fue detectado después de que le realizaran un examen de rutina, por lo que la depresión que tiene, tal vez, le salvó la vida. 

Informe médico 

De acuerdo con el doctor Luque, en las próximas horas darán un parte médico oficial sobre el estado de salud del diez. A primeras horas de la mañana, el doctor manifestó que Maradona debía hacer un tratamiento a largo plazo y que incluso ya se quería ir del nosocomio

Sin embargo, los estudios reflejaron el coágulo y decidieron operarlo de emergencia. El Pelusa, cumplió 60 años la semana pasada e incluso estuvo presente en el partido de su equipo contra Patronato, pero se retiró del estadio apenas comenzó el encuentro. El segundo entrenador, Sebastián Méndez, se hizo cargo del equipo que venció por 3-0.

vbs