Toma nota

Semifinales Guardianes 2020: HORARIOS de los partidos de ida y vuelta de la Liga MX

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de los partidos correspondientes a las Semifinales del Guardianes 2020, dónde se jugarán en ida y vuelta los dos boletos para la final
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:40

Esta semana se juegan las semifinales del Guardianes 2020 de la Liga MX, donde los clubes Chivas, León, Pumas y Cruz Azul buscarán avanzar a la gran final del torneo mexicano de futbol.

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de los partidos correspondientes a las Semifinales del Guardianes 2020, dónde se jugarán en ida y vuelta los dos boletos para la final de este torneo inédito debido a la pandemia de Covid-19.

Partidos de ida

El miércoles 2 de diciembre se jugará el primer encuentro en el estadio de las Chivas, donde el Rebaño Sagrado buscará continuar con la gran racha del equipo y en especial del 'Chicote' Calderón, quien logró meterle tres golazos el América para así conseguir su paso a las semifinales.

León, por su parte, llegará a Guadalajara para intentar arruinarle la fiesta a las Chivas y conseguir un importante gol de visitante. El encuentro está programado a las 9:05 de la noche, hora del centro de México.

El segundo partido de ida de las Semifinales Guardianes 2020, se jugará el jueves 3 de diciembre, en el Estadio Azteca, donde la Máquina del Cruz azul buscará sacar la mayor ventaja como local y vencer a los Pumas de la UNAM.

Los dos equipos de la Ciudad de México se enfrentarán a las 9:00 de la noche en el Coloso de Santa Úrsula.

Partidos de vuelta

Los partidos de vuelta de las Semifinales Guardianes 2020 se jugarán el fin de semana. El equipo León recibirá a las Chivas en el Estadio Nou Camp, el próximo sábado 5 de diciembre.

El partido está programado a las 9:00 de la noche y en este encuentro se definirá el primer finalista del torneo.

El segundo partido de vuelta se jugará en el Estadio Olímpico Universitario, donde los Pumas buscarán hacer valer su localía y vencer al Cruz Azul.

Este encuentro está programado para el próximo domingo 6 de diciembre, a las 6:30 de la tarde, en la ciudad de México.

Horarios de las semifinales

Partidos de ida

Chivas vs León / Miércoles 2 de diciembre de 2020 / 21:05 horas

Cruz Azul vs Pumas / Jueves 3 de diciembre de 2020 / 21:00 horas

Partidos de vuelta

León vs Chivas / Sábado 5 de diciembre de 2020 / 21:00 horas

Pumas vs Cruz Azul / Domingo 6 de diciembre de 2020 / 18:30 horas

 

DBO