Mensaje a los cruzazulinos

'Te volvimos a fallar': Cruz Azul se disculpa y promete no más 'cruzazuleadas' (VIDEO)

El Cruz Azul reconoció que le volvieron a fallar a su afición y que también se sienten frustrados, asegurando que desconocen qué fue lo que ocurrió.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:23

Tras la humillante eliminación que sufrió Cruz Azul el domingo, en el partido de vuelta de las semifinales contra Pumas, la directiva de La Máquina lanzó un mensaje en redes sociales en el que ofrece disculpas a su afición y promete no más 'cruzazuleadas'.

En un video dirigido a los cruzazulinos que han expresado que dejarán de seguir a los celestes por la mayor 'cruzazuleada' de su historia, pero sobre todo a los que no han dejado de seguir a La Máquina, la directiva afirmó que no les volverán a fallar y que no serán de nuevo la burla de los demás.

“Este es un mensaje para ti. Para ti que acabas de bajarte de esta Máquina o que lo hiciste desde hace años, pero especialmente para ti que bajarte nunca fue una opción”, inicia el video con el que se ofrecen disculpas a la afición por la reciente eliminación, cuando ya tenían el boleto asegurado para disputar la gran final contra el León.

El Cruz Azul reconoció que le volvieron a fallar a su afición y que también se sienten frustrados, asegurando que desconocen qué fue lo que ocurrió.

“Queremos ser muy honestos contigo y decirte con todas su letras: te volvimos a fallar. Entendemos lo que sientes, porque sentimos exactamente lo mismo que tú: frustrados, desesperados porque lo que más nos ha dolido en estos últimos 23 años no es perder, sino perder teniendo todo para ser campeones. Para nosotros también es inexplicable y tenemos las mismas preguntas en la cabeza”, cuestionando las medidas que deben tomar.

El Cruz Azul se remontó hasta el pasado señalando que necesitan recordar de dónde vinieron, cuando eran un equipo humilde de obreros, de trabajadores que por la mañana cargaban bultos de cemento y que por las tardes jugaban futbol.

“Necesitamos recuperar nuestra mística, dejar de escuchar lo que se dice de nosotros, reinventarnos desde adentro, rescatar nuestros principios, nuestros valores, el trabajo en equipo, lo que realmente nos hace ser cruzazulinos”.

El mensaje afirma que no se trata de recuperar la lealtad de la afición, sino de demostrar que siempre les serán leales y que les deben todo.

“Por ti, celeste, no permitiremos nunca más que alguien le falte el respeto a nuestro escudo. Volveremos a estar a la altura de nuestra historia, volveremos a ser una gran familia, volveremos a ser dignos de ti”, finaliza el mensaje.

Este jueves, Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, sentenció que después del torneo de la Concachampions se revisarán los contratos de cada jugador del club en relación a su rendimiento para determinar su permanencia.

 

DBO