Cruz Azul y su ¿maldición?

¿Cruz Azul perdió a propósito? Hay LLAMADAS que comprueban la orden de PERDER: Héctor Huerta

El periodista experto en fútbol aseguró que tiene pruebas de las llamadas y que las presentará en ESPN
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 08:36

Uno de los escándalos más grandes en el mundo del fútbol mexicano se avecina, ¿de qué hablamos? De acuerdo con Héctor Huerta, periodista de ESPN, existen pruebas de que algunos jugadores del Cruz Azul recibieron llamadas para entregar la serie de semifinal contra Pumas, que habían ganado 4-0 en el juego de ida. 

Huerta aseguró durante la emisión de Futbol Picante, programa de ESPN, que los futbolista cementeros fueron tentados horas antes de entrar al juego de vuelta en Ciudad Universitaria: "algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Yo creo que hay muchas cosas por investigar", sentenció el periodista. 

"Estoy en la recolección de pruebas, cuando las tenga las haré del conocimiento público. Tentaciones muy peligrosas y de todo tipo que cuando se sepan va a salir un gran escándalo en Cruz Azul.

Cuando recarguen la cabeza en la almohada todas las noches, su conciencia lo va a traicionar, simplemente porque les caía mal el técnico a algunos".

Los rumores acerca de juegos sucio, compra de jugadores y perder a propósito ya manchaba el fútbol de La Máquina Cementera; sin embargo, con las palabras de Huerta hay más fuerza en los argumentos de que perdieron a propósito. 

'Te volvimos a fallar'

Antes de que se destara este escándalo y tras la humillante eliminación que sufrió Cruz Azul el domingo, en el partido de vuelta de las semifinales contra Pumas, la directiva de La Máquina lanzó un mensaje en redes sociales en el que ofrece disculpas a su afición y promete no más cruzazuleadas.

En un video dirigido a los cruzazulinos que han expresado que dejarán de seguir a los celestes por la mayor cruzazuleada de su historia, pero sobre todo a los que no han dejado de seguir a La Máquina, la directiva afirmó que no les volverán a fallar y que no serán de nuevo la burla de los demás.

“Este es un mensaje para ti. Para ti que acabas de bajarte de esta Máquina o que lo hiciste desde hace años, pero especialmente para ti que bajarte nunca fue una opción”, inicia el video con el que se ofrecen disculpas a la afición por la reciente eliminación, cuando ya tenían el boleto asegurado para disputar la gran final contra el León.

AQUÍ la grabación completa:  

vbs