Liga MX

¿Fraude? Torre BBVA 'revela' quién GANARÁ el campeonato de la LIGA MX: VIDEO VIRAL

El edificio se iluminó del color del equipo que ganará el título del Guard1anes 2020, aquí te decimos cuál es
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:54

A pesar de que aún no se juega la final de la Liga MX , campeón Guard1anes 2020, la Torre BBVA se adelantó en felicitar a unos de los dos equipos que se disputa el triunfo, Pumas y León, lo que muchos interpretaron como que ya lo estaban dando como el ganador de la liga y es que resulta que sí existe un vínculo directo entre el edificio y el deporte. 

De acuerdo con redes sociales, el ganador de la Liga MX será el León y es que la Torre BBVA se iluminó del color verde esmeralda en forma de felicitación e incluso hay quienes aseguran que ya todo está amañadoExiste una grabación en la que se puede observar el edificio iluminado. 

Algunos tuiteros aseguran que se tratan de unas pruebas realizadas por la torre; sin embargo, muchos hablan de que no han visto pruebas con los colores del equipo universitario. AQUÍ la grabación del momento exacto en que se iluminó el edificio: 

La final de vuelta del Guard1anes 2020 de la Liga MX será este domingo 13 de diciembre en el Estadio Nou Camp, en el que León y Pumas buscan su octavo título. 

¿Cruz Azul perdió a propósito? Hay LLAMADAS que lo comprobarían 

Uno de los escándalos más grandes en el mundo del fútbol mexicano se avecina, ¿de qué hablamos? De acuerdo con Héctor Huerta, periodista de ESPN, existen pruebas de que algunos jugadores del Cruz Azul recibieron llamadas para entregar la serie de semifinal contra Pumas, que habían ganado 4-0 en el juego de ida. 

Huerta aseguró durante la emisión de Futbol Picante, programa de ESPN, que los futbolista cementeros fueron tentados horas antes de entrar al juego de vuelta en Ciudad Universitaria: "algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Yo creo que hay muchas cosas por investigar", sentenció el periodista. 

"Estoy en la recolección de pruebas, cuando las tenga las haré del conocimiento público. Tentaciones muy peligrosas y de todo tipo que cuando se sepan va a salir un gran escándalo en Cruz Azul.

Cuando recarguen la cabeza en la almohada todas las noches, su conciencia lo va a traicionar, simplemente porque les caía mal el técnico a algunos".

vbs