La siguen cruzazuleando

¡Cruz Azul no da una! Iba ganando pero terminó cayendo en Concachampions contra LAFC

Cruz Azul va a tener que disculparse otra vez con su afición al sumar dos fracasos en los últimos días.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 23:57

El 2020 quedará marcado posiblemente como uno de los peores años de Cruz Azul ya que su última oportunidad para olvidar a la madre de todas las cruzazuleadas se diluyó este miércoles al ser eliminados en los cuartos de final de la Concachampions por marcador de 2 - 1 ante el LAFC de Carlos Vela.

Cruz Azul, para variar, se fue al frente al minuto 15 gracias a un penal logrado por el peruano Yoshimar Yotún. Sin embargo, Carlos Vela emparejaría el marcador al minuto 38, también por la vía penal, y Kwadwo Opoku sería el encargado de sepultar las aspiraciones celestes de salvar este fatídico 2020.

Y es que el conjunto de la Máquina dejó ir una ventaja de 4 goles ante Pumas en el Guardianes 2020, que significaría su pase a la final pero que se le escaparía en los últimos minutos del partido de vuelta donde los universitarios lograron lo impensable y empataron la serie a 4 goles.

Se burlan de nuevo con MEMES de Cruz Azul

Este nuevo fracaso de Cruz Azul no pasó desapercibido en redes sociales, donde rápidamente fueron compartidos divertidos MEMES para no olvidar la tradición de la cruzazuleada.