Box

Canelo Álvarez vs Smith: ¿dónde ver? HORARIO y CANALES

Esta noche Saúl Canelo Álvarez se medirá ante Callum Smith y te decimos dónde ver y a qué hora empieza
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:04

Esta noche Saúl Canelo Álvarez se enfrentará ante Callum Smith en un evento en vivo transmitido desde San Antonio, Texas, ahí pelearán por el título mundial de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Ring Magazine del británico. Si no te quieres perder el épico enfrentamiento aquí te decimos dónde verlo.  

La pelea tendrá un factor que podría ser el determinante y es que el británico Smith mide 1.91 metros, mientras que el mexicano tiene 1.75 metros de estatura. Los expertos aseguran que a la hora del combate el alcance de brazo podrá jugar en contra del tapatío. 

Esta es la mayor diferencia a la que se enfrentará Canelo Álvarez y es que el récord lo tenía en su pelea contra Kovalev, quien mide 1.83 metros. Si quieres saber qué pasará, aquí te dejamos el horario y canales en los que podrás disfrutar del espectáculo: 

  • México en punto de las 19:00/ TV Azteca, TUDN y Space
  • Argentina a las 22:00 / ESPN.  
  • Chile a las 22:00 / ESPN
El Canelo Álvarez y Callum Smith FOTO IG canelo

 

¿Quién es Callum Smith? Estatura, récord de peleas 

Después de una larga espera, la estrella del boxeo mexicano Saúl "Canelo" Álvarez tendrá su primera pelea, y última, del 2020, el próximo sábado 19 de diciembre, contra el gigante Callum Smith, considerado el mejor supermedio del momento.

La pandemia de COVID-19 ayudó a frustrar varios intentos del Canelo por pelear este año. Su último combate fue el 2 de noviembre de 2019, cuando venció a Sergey Kovalev en la Round 11. Los potenciales enfrentamientos contra el campeón súper mediano de la OMB, Billy Joe Saunders; y contra Avni Yildirim, para determinar un nuevo campeón del CMB en 168 libras; no pudieron materializarse debido a las medidas por el coronavirus.

Sin embargo, el 'Canelo' no se quedó con los brazos cruzados e irá por el cinturón del CMB contra el hombre que posee los campeonatos de peso súper mediano de la AMB y The Ring: el invicto luchador británico Callum Smith.

vbs